Get The Math

Les dejo un tutorial de Get The Math hecho por mi, para contarles de qué se trata.


4 comentarios:

Unknown

Victoria me encanto tu blog, y te felicito por explicar y traducir, del ingles al español esta pagina, interesante para vincular la matemática con otras materias y ¿ Podríamos hacer un proyecto con estas relaciones que implementa get the math ,no? MUY BUENO, TE FELICITO.

Alan Terluc

¡Interesante tutorial, Victoria! Por mi parte no conocía la página, y mientras miraba el video que armaste pensaba en que de ahí pueden extraerse muchas ideas para preparar proyectos para nuestras clases, con las características del ABP.
La única desventaja es que se presenta en inglés, pero con algún compañero que haga de traductor al lado eso no sería inconveniente. Voy a visitar y explorar la página para extraer estas ideas que te comentaba a ver si puedo armar un proyecto o varios con temas que sean llamativos para los chicos. Obvio te invito a que lo trabajemos juntos si te interesa.
Muchas gracias por la información, y por tu explicación tan clara.

Saludos, Vicky!!

Unknown

Gracias Cami! A mi me pareció súper interesante también la página y por eso decidí hacer el tutorial sobre eso. Todas las actividades están buenísimas para hacer proyectos!
Gracias por tu comentario!!

Unknown

Gracias Alan por tu comentario!
Si, es súper interesante la página. Yo tampoco la conocía y cuando la comencé a analizar se me vinieron a la cabeza un montón de ideas para trabajar en el aula! Es más que seguro que la voy a usar como recurso para trabajar con mis alumnos.
Cuando quieras armamos un lindo proyecto de aula juntos!
Saludos!!!

Publicar un comentario